Mensaje del presidenteMtra. Obdulia Rodríguez

Mensaje Institucional del presidente

Durante estos 40 años agradecemos su confianza ya que gracias a ello hemos logrado capacitar y empoderar a tantos profesionales que hoy destacan en sus empresas y en nuestra comunidad, trabajando en equipo, colaborando y compartiendo nuestras mejores prácticas, hemos logrado un impacto positivo en el desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores, y hemos contribuido a hacer de nuestra ciudad un referente en el ámbito de los Recursos Humanos, en la región Noroeste de México.

Por ello, los invitamos a seguir participando activamente en nuestras iniciativas y proyectos, y a sumar su experiencia y conocimientos.

¡Estamos seguros de que esta página web será una herramienta invaluable para mantenernos conectados, informados y en constante crecimiento como profesionales.

Atentamente,
Obdulia Rodríguez

En ARHITAC estamos comprometidos con nuestros socios y toda la comunidad especialista en capital humano, para ofrecer una constante actualización y mantenernos a la vanguardia con los temas más innovadores y la firme intención de estar siempre al frente de las nuevas tecnologías y los conceptos que debemos incorporar a nuestra vida laboral.

Nuestra asociación cobra vida a través de la participación de todos ustedes, están comprometidos en aprender nuevas herramientas y metodologías para juntos, crear organizaciones más ágiles, productivas y resilientes.

#ARHITACSOMOSTODOS

¿Dudas?
El equipo de Arhitac
esta siempre disponible
para resolver tus inquietudes.

Anúnciate con nosotros y llega a las empresas más importantes de la región.

translate »